Así vivimos la presentación de la nueva temporada del Homs UEM

presentación nueva temporada homs uem

Este jueves 13 de julio ha tenido lugar la presentación de la nueva temporada del Homs UE Mataró en el Palau Municipal d’Esports Josep Mora.

Todavía quedan varios meses para que arranque la competición en la cancha del Palau Josep Mora. Sin embargo, entre el club y Homs Rentals (patrocinador principal) se ha organizado un acto de presentación en el que han estado presentes el presidente de la entidad (Joan Pi), el CEO de Homs Rentals (Vicenç Homs), la regidora de deportes del Ajuntament de Mataró (Beatriz Delgado) y los entrenadores del primer equipo masculino (Charly Giralt) y femenino (Toni Sáez).

Mediante una rueda de prensa cada uno de ellos ha podido expresar los retos y objetivos que se esperan de cara a la temporada 2023-2024, tanto a nivel deportivo como en cuanto a las nuevas infraestructuras que necesita el Palau Josep Mora. Homs Rentals vuelve a jugar un papel crucial en este sentido como patrocinador principal, sobre todo tras el ascenso del primer equipo masculino a LEB Plata.

A la rueda de prensa también acudieron los jugadores de los equipos seniors, miembros, familiares y aficionados del club, y parte de la plantilla de trabajadores de Homs Rentals. Una vez finalizada la rueda de prensa se realizaron dos actividades lúdicas para pasar un rato divertido y en las que participaron la mayoría de los presentes. La primera de ellas fue el lanzamiento de tiros libres desde dos plataformas elevadoras de 6 y 8 m, proporcionadas y dirigidas por los técnicos de Homs Rentals. ¡Una forma distinta de apuntar al aro desde lo más alto!

La segunda y última actividad para concluir el acto de presentación fue un ‘mega K.O.’ en el que pequeños y grandes han podido demostrar sus dotes baloncestísticas.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta