Subimos el nivel con la nueva plataforma elevadora de Haulotte

plataforma elevadora Star 6 Crawler

En Germans Homs apostamos por la innovación y mejora de todas nuestras máquinas, como es el caso de la nueva plataforma elevadora de mástil eléctrica 4×4 de 6 m que ya se encuentra disponible en nuestra web.

Hoy queremos recomendarte nuestra máquina elevadora Star 6 Crawler de la marca Haulotte, la plataforma eléctrica 4×4 tipo mástil con orugas más competente del mercado para obras de difícil acceso.

Existen otro tipo de plataformas elevadoras tipo mástil capaces de realizar trabajos parecidos, aunque no ofrecen tantas prestaciones como el último modelo de la marca Haulotte. La Star 6 Crawler es ideal para adentrarse y trabajar en terrenos difíciles, ya sea rebasando obstáculos o desplazándose sobre el lodo y el agua con facilidad.

Star 6 Crawler

Algunas plataformas elevadoras solamente son capaces de realizar tareas rápidas y sencillas en interiores, pero la Star 6 Crawler se adapta a cualquier entorno, tanto interiores como exteriores, sea cual sea la dificultad del trabajo. Con ella, podrás trabajar a máxima altura en superficies planas exteriores, y para trabajos de mantenimiento y acabados en interiores las ventajas son incomparables:

  • Sus ruedas no marcantes no dejan huellas.
  • Capaz de maniobrar sobre suelos frágiles o losas recién puestas gracias a las bandas oruga de caucho.
  • La extensión de la plataforma de la cesta elevadora permite que trabajen hasta 2 ocupantes en interiores.
  • Movimientos precisos. Los controles proporcionales le permiten movimientos suaves y precisos para maniobras seguras.
  • Ofrece agilidad extrema. Gracias a su forma compacta y el corto radio de giro, podrás bordear obstáculos en los espacios más estrechos.

¿Qué más ofrece la plataforma elevadora de Haulotte? 

Las plataformas eléctricas como la Star 6 Crawler de Haoulotte no te dejarán de sorprender. Su sistema crawling está diseñado para ofrecer una excelente tracción y, además, los rodillos articulados refuerzan el contacto con el suelo, maximizando así la tracción en terreno difícil. ¡No hay nada que se le resista!

La Star 6 Crawler piensa en ti. Por ello, cuenta con escalones provistos que permiten el acceso seguro y fácil a la plataforma, es fácil de transportar y requiere de poco mantenimiento. Además, podrás contar con toda la información necesaria gracias a el indicador en el panel control sobre la plataforma, que permite saber el nivel de carga de la batería mientras trabaja, y verificar parámetros y diagnosticar errores utilizando el Haulotte Activ’Screen integrado.

¿Quieres saber más sobre esta plataforma eléctrica sobre orugas Hauolotte? Descubre todas las ventajas y características técnicas de la increíble Star 6 Crawler. ¡No te lo pienses más!

Deja una respuesta

preloader