Alquiler de estructuras y módulos para el MWC 2024

alquiler de módulos y estructuras mwc 2024

Montamos estructuras y módulos para el MWC 2024, celebrado en el recinto Fira de Barcelona.

El MWC (Mobile World Congress) es el evento de comunicación móvil más importante del mundo y por el cual se espera que pasen cerca de 100.000 asistentes en una edición donde la Inteligencia Artificial cobra protagonismo. ¿Cómo les hemos ayudado?

Alquiler de estructuras para el MWC 2024

Para este evento de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, celebrado de 26 al 29 de febrero, desde Homs Rentals hemos realizado diferentes montajes dentro del espacio de la Fira de Barcelona.

  • Un arco de 8 m de ancho y 4 m de altura para soportar el decorado de la fachada de acceso en la carpa de BEAT BCN.
  • Una estructura de 4,14 m x 2,07 m a 3,50 m de altura para ubicar una pantalla para Fluge Audiovisuales, en la galería exterior de la Fira.
  • Torres para iluminación y sonido en el exterior del mismo Palau.
  • Una “Tarima Rolling” de 625 m2 i 25 tn en el Palau Sant Jordi para Huawei y el cliente Produzia.

En esta última ubicación se va a celebrar la cena de gala de la marca china y sobre la tarima se van a realizar actuaciones. La tarima tiene ruedas, lo que facilita poder trabajar simultáneamente mientras montamos las estructuras junto a el personal que monta la iluminación y sonido.

Se trata de una tarima única, no solo por el hecho de que es móvil, sino porque tiene capacidad para albergar una estructura rotativa encima de ella.

Alquiler de módulos prefabricados para el MWC 2024 

En Homs Rentals contamos con una amplia variedad de módulos prefabricados en alquiler en nuestro catálogo de productos, gracias a los cuales podemos ofrecer soluciones personalizadas para cualquier emplazamiento a temporal a corto, mediano y largo plazo.

Para esta edición del Mobile World Congress hemos montado un conjunto de módulos prefabricados formado por 8 módulos oficina, montados justo encima de otros 8 módulos container.alquiler módulos prefabricados mwc 2024

Como especialistas en el montaje de módulos prefabricados para eventos, ofrecemos un servicio integral que incluye:

  • Diseño del conjunto modular.
  • Montaje y desmontaje de los módulos.
  • Servicio de limpieza.

¿Quieres que tu evento sea un éxito? Confía en nuestro servicio de alquiler de estructuras, energía y equipos para eventos. ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta