Instalamos 24 módulos prefabricados para el Circuit de Barcelona

módulo prefabricado circuit montmeló f1

Llevamos 24 módulos prefabricados para el Gran Premio de España de F1 celebrado en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde la División de Eventos de Homs Rentals hemos proporcionado un completo servicio integral de módulos para el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Módulos prefabricados para el Gran Premio de Fórmula 1

Para dar servicio a los 4,7 kilómetros de longitud que tiene el GP de España, hemos proporcionado un total de 24 módulos prefabricados en alquiler, de distinto tipo y diversas funcionalidades.

Desde módulos oficina, ideales para su instalación en pequeños emplazamientos provisionales, hasta módulos vestuario, perfectos para acomodarse antes o después de desempeñar el trabajo. Pasando por taquillas prefabricadas en alquiler, diseñadas como puntos de información y venta de entradas para todo tipo de eventos.

Además, hemos instalado un conjunto modular a medida, formado por cuatro módulos. Se trata de un montaje personalizado de varios módulos prefabricados. ¡Una solución modular personalizada!

¿Cómo se ha vivido el GP del Circuit de Barcelona – Catalunya 2023?  

Alrededor de 120.000 apasionados de la Fórmula 1 han disfrutado de la carrera en el Circuit de Barcelona – Catalunya. Como no podía ser de otra manera, los aficionados del mítico trazado de Montmeló se han volcado con los dos pilotos españoles que hay en parrilla, Carlos Sainz y Fernando Alonso, que han finalizado quinto y séptimo respectivamente.

El holandés y vigente campeón del mundo, Max Verstappen, se ha hecho con la victoria por delante de los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell. La siguiente “batalla” se disputará dentro de dos semanas en Canadá, en el Gran Premio de Montreal.

Descubre nuestro servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de módulos para eventos. Disponemos de todo tipo de espacios y módulos en alquiler para que puedas llevar a cabo tus proyectos. ¡Nos encargamos de todo!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta