¿Qué tener en cuenta para alquilar un grupo electrógeno?

alquiler grupo electrógeno

Antes de alquilar un grupo electrógeno es necesario tener en cuenta una serie de factores. Descúbrelos y saca el mayor rendimiento a tu obra, industria o evento.

Alquilar grupos electrógenos puede ser una opción útil en situaciones en las que necesita una fuente de alimentación temporal. Estos son algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta al alquilar generadores eléctricos.

5 aspectos para tener en cuenta al alquilar un grupo electrógeno animal energia

  1. Potencia requerida: Hay que determinar la potencia necesaria para alimentar los equipos que se planean usar. Por ello, es necesario calcular la carga total en vatios o kilovatios (kW) para asegurarnos de que el grupo electrógeno tenga la capacidad suficiente. Además, hay que tener en cuenta tanto la potencia nominal como la potencia máxima.
  2. Tipo de combustible: Los grupos electrógenos pueden funcionar con diferentes tipos de combustible, ya sea gasolina, diésel, gas natural o propano. Hay que asegurarse de conocer el tipo de combustible que está disponible y considerar también las restricciones o regulaciones sobre el uso de ciertos combustibles en el área de trabajo.
  3. Tiempo de alquiler: Según el tipo de proyecto a desempeñar, debemos tener en cuenta los días que va a estar en funcionamiento el generador eléctrico, es decir, la duración del alquiler.
  4. Mantenimiento y servicio técnico: Es importante tener en cuenta si la empresa de alquiler proporciona servicios de mantenimiento y soporte técnico. En Homs Rentals contamos con un servicio integral en el que nuestros técnicos reparan y mantienen grupos electrógenos.

Alargar la vida de un generador es una inversión que se nota a corto y largo plazo, y permite disponer de un generador que responda en los momentos críticos de necesidad.

  1. Transporte y entrega: Otro aspecto a considerar es si la empresa de alquiler se encarga del transporte y la entrega del grupo electrógeno. Los generadores eléctricos tienen un volumen y peso considerables, por lo que contar con una empresa de alquiler que se encargue de del transporte e instalación es un valor añadido. Todo ello puedes encontrarlo en Homs Rentals.

Alquiler de grupos electrógenos: tipos y potencias 

En Homs Rentals encontrarás una amplia gama en alquiler de generadores eléctricos y grupos electrógenos de baja, media y alta gama para trabajos en obra, construcción, eventos, industria y otras necesidades. Contamos con grupos electrógenos que van desde 1 kvas hasta 500 kvas para dar solución a los proyectos más exigentes.

Nuestra amplia variedad de grupos electrógenos te permitirá elegir el más idóneo en términos de autonomía, potencia e insonoridad. ¡Descubre nuestro amplio catálogo de grupos electrógenos y energía en alquiler!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta