Montamos 8 estructuras para el Circuit de Catalunya

andamios circuit barcelona - catalunya

El pasado fin de semana montamos un total de 8 estructuras para sujetar pantallas para el Gran Premio Monster Energy en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

La séptima prueba del Campeonato del Mundo de Moto GP se ha disputado en tierras catalanas, concretamente en el Circuit de Barcelona – Catalunya. Para esta prueba de motor del Gran Premio Monster Energy de Catalunya hemos montado 8 estructuras para sujetar un total de 362 m2 de pantalla para que los 19.352 espectadores que acudieron no se perdieran ningún detalle.

El piloto portugués Miguel Oliveira de Red Bull KTM Factory Racing ha sido quien se ha subido a lo más alto del podio, por delante de Johann Zarco y Jack Miller. Los españoles que mejor posicionado han finalizado la carrera han sido Joan Mir y Maverick Viñales, en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Nuestras estructuras para pantallas  

estructura sujetar pantallasPara cubrir este evento de motociclismo y que los casi 20 mil asistentes pudieran ver cada adelantamiento, hemos realizado el montaje de 8 estructuras de Layher en diferentes partes del circuito para sujetar un total de 362 m2 de pantalla.

Nuestras estructuras de Layher son la solución perfecta para poder retransmitir imágenes en pantallas gigantes para eventos de este tipo gracias a su sencillez y efectividad. Se trata de unas estructuras que se adaptan a cada proyecto y son fáciles y rápidas de montar.

Los sistemas de andamios Layher, resistentes y fabricados en acero galvanizado, son ideales para espacios exteriores y disponen de hasta tres homologaciones a nivel europeo. Gracias a su naturaleza modular y sistema de conexión sin pernos, estas estructuras son extremadamente adaptables y pueden instalarse en mucho menos tiempo que los andamios tradicionales.

Si necesitas algún tipo de estructura para tu evento, solicita asesoramiento y estudiaremos tu proyecto y viabilidad. Contamos con un equipo especializado y la experiencia para brindar una solución personalizada ¡Sujetamos tus ideas!

Deja una respuesta

preloader