Proporcionamos un completo equipamiento para el festival Delirium

alquiler energia festival delirium

Montamos un completo equipamiento formado por escenarios, estructuras, torres de luz, generadores eléctricos y vallas para el festival Delirium.

Este pasado sábado 27 de mayo, el Bosc de Can Ginebreda acogió una nueva edición del Delirium, un festival donde la música, el arte y el hedonismo convergen en puro ensueño.

Nuestra División de Eventos ha desplegado un completo equipamiento para dar servicio a este festival. ¿Quieres saber qué hemos montado?

Estructuras para el Delirium 

Como especialistas en el montaje de estructuras para eventos, para el festival Delirium hemos montado un escenario de 10 m x 3 m para que los artistas y la música hagan vibrar a los asistentes.

Además, hemos montado dos andamios torre a 6 m de altura como soporte para el sonido. Cada rincón del ‘bosque’ ha podido seguir la melodía. Y como no podía ser de otra manera en un festival de música, hemos montado dos pódiums a 1,5 m de altura para que el público pueda ‘darlo todo’.

Un Delirium lleno de energía estructuras para el festival delirium

Uno de los ingredientes indispensables para un festival de música es la energía. Por ello, desde Homs Rentals hemos proporcionado e instalado un completo equipo de grupos electrógenos e iluminación.

Concretamente, hemos instalado tres generadores eléctricos de 40 kvas y dos torres de iluminación. Damos solución a cualquier necesidad de energía, ofreciendo un suministro eléctrico acorde a las demandas de nuestros clientes.

Además, hemos proporcionado un conjunto de vallas para delimitar ciertos espacios dentro del propio Bosc de Can Ginebreda. Durante el montaje e instalación también ha sido necesaria la utilización de una carretilla elevadora.

Confía en nuestro servicio de alquiler de estructuras, energía y equipos para eventos. Tenemos todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. ¡Descúbrelo!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta