En el DIY d’Homs de hoy te enseñamos cómo hacer una carretilla de madera con ruedas para poder mover objeto reduciendo al máximo tus esfuerzos.
Muchas veces realizamos esfuerzos innecesarios porque no disponemos de herramientas u objetos que nos ayuden a minimizarlos. Por ejemplo, cuando vamos a la playa, tanto si vamos con niños como si no, siempre tenemos que llevar mil cosas, sombrilla, toallas, flotadores, juguetes, cremas… y cargamos con todo eso en nuestras espaldas, haciéndonos daño y perjudicando nuestra salud.
Por ese motivo os traemos este DIY d’Homs, para que, cuando tengáis que cargar objetos, podáis hacerlo de forma sencilla, rápida y sin esfuerzos ¿Qué necesitamos?
Materiales:




Caja de madera (p.e. fruta)
Pieza rectangular de madera
Pieza redonda de madera
2 abrazaderas metálicas




4 ruedas
Tornillos
Adhesivo para montaje
Barniz exterior
Maquinaria y herramientas de bricolaje:




Pasos a seguir:
1. Lijar todos los componentes de madera con la Lijadora Hitachi FSV10SA
2. Atornillar las ruedas en la parte inferior, alineándolas en las esquinas, con el atornillador Hilti SFH 22A.
3. Cortar la pieza rectangular a la medida que creas conveniente para tu altura, con la caladora Hitachi CJ 90 VST.
4. Realizar un agujero del diámetro de la pieza redonda en la parte superior de la rectangular con el taladro Hitachi DV20VB2.
5. Introducir la pieza de madera redonda por el agujero y aplicar pegamento.
6. Colocar las abrazaderas en la parte más baja de un lado de la caja, dejando un espacio para poner la pieza rectangular en medio. Atornillarla con el atornillador Hilti SFH 22A.
7. Personalizar a tu gusto.
Alquila online la maquinaria de bricolaje necesaria y haz tu propia carretilla para no tener que cargar objetos pesados.