Cómo eliminar las malas hierbas de tu jardín en primavera

alquiler desbrozadora para jardín

Consigue que tu jardín crezca verde y saludable en primavera eliminando las malas hierbas de su alrededor.

Eliminar las malas hierbas de tu jardín en primavera es crucial para mantenerlo saludable y estéticamente agradable. Con la llegada de la primavera, las hierbas no deseadas comienzan a crecer, compitiendo con las plantas de su alrededor por nutrientes, agua y luz solar. Si quieres que tu jardín luzca impecable, una herramienta como la desbrozadora te permitirá eliminar las malas hierbas de forma eficaz tanto de áreas grandes como pequeñas.

Alquiler desbrozadora eléctrica 

Antes de comenzar, asegúrate de equiparte con la desbrozadora adecuada. En Homs Rentals contamos con dos modelos de desbrozadoras en alquiler. Nuestra desbrozadora eléctrica a batería es ideal para hierba dura y puede ser utilizada en áreas residenciales, hospitales o colegios por su baja emisión sonora. Sin embargo, para hierba enredada y maleza en todo tipo de terrenos contamos con una desbrozadora profesional con empuñadura multifunción.

A la hora de utilizar una desbrozadora debemos ajustar la altura de corte según la densidad y el tipo de vegetación al que nos enfrentemos. Para las malas hierbas más resistentes y densas, seleccionaremos una altura más baja para un corte más preciso y eficaz.

Una vez eliminadas las malas hierbas, es recomendable aplicar una capa de mantillo orgánico en las áreas despejadas para prevenir futuras infestaciones y retener la humedad del suelo. Además, el mantillo mejora la estética del jardín y proporciona nutrientes adicionales a medida que se descompone.

La primavera es una temporada de crecimiento, por lo que, si mantienes tu jardín de forma regular conseguirás que luzca verde y evitarás que las malas hierbas vuelvan a crecer.

50% de descuento en maquinaria de jardinería 

¡Queremos ayudarte a preparar tu jardín para la primavera! Entra en nuestra página de alquiler de maquinaria y herramientas de jardinería y escoge las herramientas que necesites para acondicionar tu jardín entre nuestro amplio catálogo de alquiler de maquinaria de jardinería.

Introduce el código JARDIN24 antes de realizar el pago de la fianza y te aplicaremos un 50% de descuento en la tarifa de alquiler para nuestra maquinaria de jardinería.

alquiler herramientas jardín

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2024, aplicable en la tarifa de alquiler de maquinaria y herramientas de jardinería, para alquileres de máximo dos meses y no acumulable con otras ofertas.

Aprovecha esta promoción online y no te quedes plantado. Tenemos todo lo necesario para tu huerto o jardín. ¡Descúbrelo!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta