Somos colaboradores de la Internacional Carnaval Cup

internacional carnaval cup

Colaboramos con una de las competiciones de fútbol base nacional e internacional más importantes de España, la Internacional Carnaval Cup.

Una edición más, colaboramos con un proyecto que apoya el deporte y fomenta valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la pasión y el compromiso, entre otros. Hablamos nada más y nada menos que de la Internacional Carnaval Cup, cuya empresa organizadora (Marín Sports Events) ha vuelto a confiar en nuestro servicio de alquiler para eventos.

¿Qué debes saber de la Internacional Carnaval Cup? 

El torneo se disputará el fin de semana de carnaval, concretamente del 17 al 19 de febrero. Para intentar alzarse con el trofeo de campeón competirán 36 equipos de hasta 5 países diferentes, o lo que es lo mismo, casi 800 jugadores de la categoría infantil se verán las caras.

A esta cita no faltarán algunas de las mejores canteras del panorama futbolístico como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Celta de Vigo, Girona, Espanyol, Valencia, Genk y Maccabi Haifa, entre otras muchas. Algunos clubes más modestos como el CE Premià de Dalt, Sant Cugat FC, EC Granollers, CE Manresa o CE Mataró también tendrán su oportunidad de demostrar lo que valen.

Formato de la Internacional Carnaval Cupfase de grupos internacional carnaval cup

La competición se desarrollará en el Municipal de Premià de Dalt, donde tendrá lugar la Fase de Grupos y la Fase Final del torneo, y el Municipal de Cabrils, en el cual se disputará la Fase de Consolidación.

En cuanto al cuadro y formato del torneo, habrá una fase de grupos formada por 9 grupos de 4 equipos. Los primeros de grupo pasarán directamente a los octavos de final, mientras que los segundos clasificados y los cinco mejores terceros se verán las caras en una fase de dieciseisavos de final.

¿Qué papel jugamos en este torneo? 

Desde Homs Rentals hemos ayudado a la Internacional Carnaval Cup con el montaje de un andamio torre de 4×4 m con un piso intermedio. Esta estructura es ideal para que las cámaras retransmitan desde el mejor ángulo posible los partidos a través del canal de YouTube @internationalcarnavalcup y las televisiones con derechos audiovisuales.

Además, hemos proporcionado tres grupos electrógenos (dos de 40 kvas y uno de 60 kvas) para dar energía a las pantallas LED del terreno de juego, un conjunto de vallas zamoranas para delimitar el acceso a los espectadores, y tres módulos WC para que la experiencia de los asistentes cubra todo tipo de necesidades.

De cara al 2024, la empresa Marin SportsEvents, dirigida por Jesús Marín, ha transmitido que para el décimo aniversario de la competición quieren superarse y el objetivo es llegar a países donde nunca ha participado un equipo, llevando a las mejores canteras profesionales del mundo.

Echa un vistazo a nuestro alquiler de estructuras, energía y equipos para eventos. ¿Quieres que tu evento deportivo sea un éxito? Alquila con nosotros.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta