Los elevadores de placas de pladur son de máxima utilidad en el sector logístico, de la construcción y reformas. Con este elevador de paneles de pladur Edmaplac 450 es posible elevar placas de pladur con una carga máxima de 80 kg. Se trata de un elevador de placas que funciona en todas las posiciones, ya sea horizontal para realizar cualquier instalación en techos y/o falsos techos, o bien utilizar su posición inclinada para instalación bajo pendiente o su posición vertical para instalación en pared.
Se trata de un elevador de placas de pladur de diseño ergonómico para que el operario pueda realizar sus trabajos de forma cómoda y segura. Gracias a su mango bimaterial es sencillo poder cambiar de posición de la vertical a la horizontal fácilmente. Este elevador permite tanto el funcionamiento manual como automático.
La clave de este elevador de placas de pladur es su sistema de cremallera que permite levantar los platos sin esfuerzo, logrando la elevación de placas de forma ágil, segura e insonora. De fácil almacenamiento y transporte, este elevador desmontado puede almacenarse en formato palet estándar de 120 x 80 cm, siendo el equipo más compacto del mercado. Sus patas plegables y tres ruedas facilitan su transporte.
Esta máquina dispone de un sistema de freno con 2 palancas (principal y de seguridad) que permiten una bajada rápida y controlada del soporte. Este elevador de placas tiene una altura máxima de 4,50 m con el extensible integrado, mientras que su altura máxima en colocación vertical con placa de 2,50 m es de 5,75 m.
El elevador de paneles de pladur Edmaplac 450 es una herramienta imprescindible para instaladores ya que facilita la colocación de techos y revestimientos de pladur, madera aglomerada o yeso ya que permite alzar de forma segura y sencilla paneles a una determinada altura para su instalación. Descubre este elevador de placas portátil y desmontable para facilitar tus trabajos con placas de pladur u otro material. ¡Alquila online este elevador de placas de pladur con cremallera Edmaplac 450!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.