El elevador eléctrico portátil CM 340 es ideal para instalar, colocar y levantar cualquier carga pesada, especialmente aires acondicionados. Gracias a su mástil telescópico y patas resistentes, este elevador compacto ofrece una capacidad de carga de 120 kg para poder elevar y transportar cualquier tipo de maquinaria hasta una altura de 3,3 mts.
Este elevador eléctrico portátil está fabricado en aluminio robusto tratado en caliente, compacto, fiable y seguro. Para garantizar su uso en cualquier sector y terreno, este elevador posee cuatro patas telescópicas y ajustables individualmente que se adaptan a todo tipo de terrenos irregulares, como por ejemplo escaleras. El CM 340 es de fácil montaje y transporte gracias a que sus patas de pliegan/despliegan en segundos sin necesidad de herramientas.
El CM 340 de KSF es fácilmente transportable por una persona por su diseño compacto y su ligero peso que alcanza los 4,8 kg. Este elevador completamente portátil está pensado para trabajar contra el muro para que el objeto quede pegado al punto de fijación aportando máxima seguridad y estabilidad. Además, cuenta con unas ruedas opcionales para facilitar su movimiento una vez desplegado. Este elevador de KSF dispone de un control remoto eléctrico con un interruptor de velocidad variable, que permite arrancar suavemente sin tirones y ajustar la altura con precisión. Para aumentar la seguridad, este elevador eléctrico cuenta con un botón de parada de emergencia permitiendo trabajar de forma manual en caso de fallo de corriente. También incluye un freno automático de sobrecarga para evitar la avería del motor.
Descubre este ascensor portátil eléctrico para elevar artefactos de hasta 120 kg como aires acondicionados u otros en patios o terrazas. Un elevador que convierte un trabajo de elevación de 3 personas en un trabajo de una sola persona gracias a su diseño compacto y práctico. ¡Alquila online este elevador eléctrico portátil CM 340 de KSF!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.