La clavadora hidráulica digital de Geismar TDH2 destaca por su gran precisión y funcionalidades a la hora de realizar todo tipo de trabajos en vías de ferrocarril. Se trata de una máquina para realizar tareas repetitivas y de gran esfuerzo gracias a que la repetición del par de apriete se realiza mediante control electrónico y transmisión hidráulica. Además de la trazabilidad añadida gracias al registro de datos de apriete y de la posición GPS de cada operación.
Se trata de una tirafondeadora de gran potencia que favorece la calidad de trabajo del operario, no solo por su ergonomía sino también por su gran rendimiento. Esta clavadora hidráulica para trabajos en ferrocarriles, posee una pantalla numérica que permite una preselección de los pares de apriete y de los tipos de fijaciones y mandos por empuñaduras. Esto permite optimizar procesos y flujos de trabajos, además de garantizar máxima seguridad.
Para maximizar resultados en los trabajos en vías, esta clavadora hidráulica digital de Geismar TDH2 ofrece tres velocidades de funcionamiento que permiten un tiempo mínimo de operaciones. Además, gracias al par de desapriete particularmente elevado permite optimizar la realización de todo tipo de tareas de fijación.
Esta máquina para trabajos en vías, está equipada con un sistema de alumbrado para trabajos en zonas con poca luz o nocturnos adaptándose a los requerimientos del sector. Sus brazos plegables facilitan el transporte y almacenamiento de la máquina en una superficie reducida.
¡Realiza una consulta online sobre esta clavadora hidráulica digital Geismar TDH2! Una tirafondeadora de alto rendimiento para cualquier tipo de trabajo en vías de ferrocarril.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.