Para realizar diversas tareas de mantenimiento o trabajos en vías del ferrocarril, este atornillador de impacto portátil Geismar MIW3 es la mejor solución gracias a su facilidad de manipulación y potencia. Se trata de una máquina que destaca por su ligereza y potencia, lo que permite realizar trabajos de gran esfuerzo para los operarios de forma sencilla.
Este desatornillador de impacto portátil posee un peso reducido y un nivel bajo de vibración que garantiza máxima comodidad y seguridad para el operario. Además, este atornillador para trabajos en vías férreas aporta gran movilidad permitiendo que el operario pueda realizar todo tipo de trabajos y fijaciones verticales y horizontales.
El atornillador de impacto Geismar MIW3 es uno de los más potentes del mercado. Su motor Stihl de 2 tiempos cuenta con un carburador de diafragma, encendido electrónico y embrague centrífugo. Dispone de un par de hasta 2600 Nm muy elevado que permite ajustar / desajustar los tirafondos y las tuercas de brida más resistentes de las vías férreas.
El atornillador de impacto portátil Geismar MIW3 es una máquina robusta, ergonómica y segura gracias a la protección del motor y a las 3 empuñaduras de las que dispone para su manipulación. Para mejorar la eficacia y rendimiento en el trabajo en vías férreas, este atornillador tiene una excelente lubricación en baño de aceite con filtro magnético que reduce el calor y el ruido.
¡Descubre este atornillador de impacto portátil Geismar MIW3 para trabajos en vías de ferrocarril! Consulta su precio online.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.