¿Necesitas una fuente de alimentación eléctrica temporal y portátil de alta capacidad? El One Max es el battery pack ideal para el uso con aparatos eléctricos de carga pesada.
Esta fuente de alimentación portátil de la marca Instagrid está diseñada para utilizarse en la construcción, trabajos de soldadura, eventos y ferias, operativos de rescate y cualquier actividad al aire libre.
Esta fuente de alimentación portátil, de carga rápida y alta calidad, cuenta con una batería de 2,1 kWh y puede cargarse al 100% en solo tres horas. Además, es capaz de dar energía a un martillo neumático durante una hora o un martillo perforador durante casi dos horas.
El One Max es un dispositivo silencioso y libre de emisiones que, a diferencia de los grupos electrógenos de gasolina, no genera ruidos ni humos. Otra de las ventajas que ofrece esta fuente de alimentación eléctrica es su facilidad de transporte. Este battery pack de tan solo 20 kg es un producto ligero y portátil que se puede mover de un lugar a otro con mayor facilidad que los generadores tradicionales.
Este nuevo estándar de energía portátil para profesionales está confeccionado para resistir las condiciones más extremas. Entre sus características, cuenta con la clasificación IP54 que ofrece una gran resistencia frente al polvo y la humedad. Además, es capaz de trabajar con una temperatura de funcionamiento de -17 hasta +60ºC.
Con esta especie de enchufe de pared podrás encender cualquier dispositivo sin importar el lugar en el que te encuentres. ¡Trabaja sin conexión a la red!
Alquila ya este battery pack de 3600 W para equipos de construcción de carga pesada y crea un mejor ambiente de trabajo con este aparato libre de emisiones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.