El mantenimiento de parques y jardines supone la ejecución de diferentes tareas donde el uso de determinadas herramientas y maquinaria de jardinería aportan eficacia en cada una de ellas. La barredora de césped Stihl MM55 es un claro ejemplo de ello.
Esta barredora de césped a gasolina permite realizar cualquier tarea de limpieza de superficies irregulares de forma rápida y sencilla. Gracias a su diseño ergonómico, esta máquina para la limpieza de césped puede hacer trabajos muy extensos con facilidad y sin esfuerzo. Su carcasa metálica y motor Multi-Engine de 0,85 kW facilita su uso, a la vez que su manillar plegable facilita su transporte. Se trata de una máquina de jardinería múltiple gracias a sus accesorios de acople, lo que posibilita una amplia gama de tareas como airear el césped, cultivar la tierra o limpiar caminos de forma rápida y con un acabado perfecto.
El éxito de esta barredora de césped Stihl son sus blandas lamas de goma que permiten obtener una limpieza ideal ya sea en caminos, jardines y terrazas. Gracias a su rodillo barredor que gira en sentido contrario, esta peinadora a gasolina elimina y limpia de forma óptima la suciedad, ya sea arena y/o grava de baldosas y otras superficies.
De fácil transporte y almacenamiento, esta barredora de césped Stihl facilita su puesta en marcha gracias a su sistema Easy2Start. Solamente hay que jalar el cable, y esta herramienta está lista para ser utilizada.
¿Necesitas limpiar una gran superficie de césped? Alquila esta barredora de césped a gasolina Stihl MM55.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.