En Homs Rentals somos especialistas en herramientas para instaladores. Contamos con un amplio catálogo de maquinaria en alquiler para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad, fontanería, metal, placas solares, medición y detección. Nuestro equipo de expertos te asesorará y guiará para escoger la herramienta adecuada en cada trabajo. ¡Maximiza el tiempo de trabajo y aumenta la productividad!

Maquinaria para instalaciones eléctricas, de gas o de agua

Conocemos las necesidades de los profesionales y particulares a la hora de realizar una instalación. Por ello, contamos con un amplio catálogo de herramientas de electricidad, equipos para cortar hierro, aluminio y metal, instrumentos de medición y detección, fontanería y herramientas para la instalación y mantenimiento de placas solares.

Electricidad
Electricidad
Energía Solar
Energía Solar
Fontanería
Fontanería
Medición y detección
Medición y detección
Metal
Metal
Metal
Plataformas elevadoras

Si quieres llevar a cabo tus proyectos con maquinaria de última tecnología y sostenible, siempre a punto para trabajar, confía en Homs Rentals. No pongas límite a las oportunidades y acepta todos los trabajos. ¡Somos especialistas en maquinaria y herramientas para instaladores!

Confía en nuestro equipo de expertos en maquinaria, herramientas y servicio al cliente 360º para que tus proyectos sigan su curso sin problemas. Olvídate de realizar inversiones importantes, nosotros invertimos por ti. ¡Alquila en Homs Rentals!

¿Por qué alquilar en vez de comprar?

Alquilando con Homs Rentals obtendrás múltiples ventajas a la hora de realizar tus trabajos de instalación. Desde ahorrar costes en las reparaciones periódicas que pueda sufrir una herramienta, hasta tener a tu disposición las últimas actualizaciones e innovaciones en maquinaria. No compres, alquila con nosotros. Invertimos por ti.

icono por que alquilar

Precio inferior al de compra

icono por que alquilar

Sin costes internos

icono por que alquilar

Herramientas siempre a punto

icono por que alquilar

Maquinaria de última generación

Solicita
Asesoramiento