Mostrando los 2 resultados

Alquiler WC móviles Toi Toi

Alquiler de sanitarios WC móviles Toi Toi

El uso de sanitarios químicos portátiles se ha convertido en una buena práctica en la organización de eventos, festivales, y conciertos, pero también en otros sectores donde se realizan trabajos de forma temporal como pueden ser obras de construcción, centros de promoción de inmuebles u obras públicas.

En Homs Rentals apostamos por ofrecer máxima comodidad y limpieza en entornos temporales de alta afluencia. Por ello, contamos con los WC portátiles en alquiler de la marca Toi Toi ¡Accede a nuestro catálogo y despreocúpate!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
0,00 /mes
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
133,00 /mes

Mostrando los 2 resultados

WC químicos portátiles para Obras y Eventos

Si estás planeando un evento al aire libre o tienes un proyecto de construcción previsto, cuenta con los baños químicos portátiles Toi Toi. ¡Diseño y funcionalidad a partes iguales! Su sistema de doble ventilación asegura que el interior se mantenga fresco y libre de olores durante su uso. Los sanitarios Toi Toi son totalmente autónomos y móviles. ¡Dónde y cuándo quieras!

Los WC en alquiler incluidos en nuestro catálogo cumplen con todas las normativas de higiene, seguridad y política medioambiental para que no tengas que preocuparte por nada. En Homs Rentals puedes contar con un partner 100% confiable en el alquiler de sanitarios portátiles o WC ya que ofrecemos servicios y soluciones integrales para cubrir todas tus necesidades.

Además, disponemos de un servicio de reparación y sustitución exprés de maquinaria ante cualquier desperfecto e incidencia para evitar cualquier retraso en la entrega de proyectos. ¡Descubre nuestra selección de sanitarios y baños portátiles en alquiler Toi Toi!

preloader