Mostrando los 2 resultados

Alquiler de barredoras industriales Nilfisk

Alquiler de barredoras industriales Nilfisk

Para dar respuesta a todo tipo de necesidad de limpieza industrial, las fregadoras y barredoras Nilfisk se convierten en el mejor aliado. Se trata de maquinaria de limpieza de pisos industriales de la más alta calidad para mantener grandes superficies limpias. En Homs Rentals disponemos de una selección de barredoras Nilfisk en alquiler para todo tipo de instalaciones ¡Acceda nuestro catálogo!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
150 €
Tarifa:
59,26 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
150 €
Tarifa:
76,38 /día

Mostrando los 2 resultados

Maquinaria de limpieza para grandes superficies

Las barredoras y fregadoras Nilfisk destacan por su diseño y la tecnología empleada en su fabricación que aumentan la productividad de la limpieza al tiempo que simplifican los requisitos de operación y mantenimiento. Gracias a su potencia, estas barredoras están diseñadas para aplicaciones industriales como fábricas que requieren de niveles exigentes de limpieza, obras de construcción, aparcamientos como también supermercados, escuelas, museos, entre tantas otras.

En Homs Rentals sabemos que la productividad en el sector de la limpieza es una prioridad, y por ello contamos con la marca Nilfisk en nuestro catálogo de alquiler ya que aportan fiabilidad total para realizar el trabajo de forma rápida y eficiente. La combinación de facilidad de uso y confiabilidad garantiza que las instalaciones se vean limpias.

En Homs Rentals disponemos de maquinaria en alquiler Nilfisk de última generación para realizar todo tipo de tarea de limpieza profesional. Garantizamos un servicio integral no sólo de reparación inmediato ante cualquier desperfecto, sino que realizamos sustitución de cualquier maquinaria que presente cualquier incidencia. Nuestra apuesta es ofrecer máquinas de limpieza de grandes superficies que no sólo permitan realizar de forma sencilla y rápida cualquier tarea, sino que velamos por la seguridad del operario seleccionando máquinas silenciosas, sostenibles, ergonómicas y que cuentan con el cumplimiento de normativas de seguridad vigentes.

Descubre nuestro catálogo de maquinaria Nilfisk en alquiler y ¡mejora el rendimiento de tu trabajo con nuestras máquinas de limpieza y mantenimiento!

preloader