Mostrando el único resultado

Maquinaria de alquiler marca Komatsu

Maquinaria Komatsu en Alquiler

Seleccionar la máquina adecuada, ya sea una excavadora, una topadora o una minicargadora, puede suponer un gran reto en el que es preciso analizar las necesidades y el tipo de trabajos a realizar. La empresa japonesa Komatsu destaca por su diseño, innovación, y por su excelencia a la hora de lanzar al mercado equipos de elevación de carga que realizan todo tipo de tareas con eficiencia y rentabilidad. ¡Accede a nuestro catálogo de maquinaria Komatsu en alquiler!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido

Excavadoras

Minicargadora

Fianza:
600 €
Tarifa:
116,09 /día

Mostrando el único resultado

Herramientas y Maquinaria Komatsu

Los equipos Komatsu están fabricados con materiales de calidad, tecnología de última generación y un diseño ergonómico que favorece su buen manejo. Se trata de una marca altamente certificada y reconocida por su diseño innovador en lo que refiere a carretillas elevadoras, cargadoras 4x4 y dumpers, entre otro tipo de maquinaria de carga y descarga.

Komatsu es sinónimo de confiabilidad, fuerza y estabilidad en sus productos. Por ello en Homs Rentals confiamos en Komatsu a la hora de ofrecer a nuestros clientes maquinaria de carga y descarga de última generación para maximizar los tiempos y la eficacia de las tareas a realizar.

En Homs Rentals ofrecemos equipos de carga y descarga en alquiler para dar solución a diferentes sectores que necesiten maquinaria que permita realizar trabajos que implican transportar grandes cargas de forma confiable y segura. Disponemos de un servicio técnico que revisa y garantiza el perfecto funcionamiento de cada equipo para evitar cualquier problema e incidencia. ¡Alquila maquinaria Komatsu en Homs1852.com!

preloader