Mostrando el único resultado

Maquinaria de alquiler marca Honda

Alquiler de maquinaria jardinería Honda

Las tareas de jardinería son amplias, así como las relacionadas con el sector de las reformas y obras, por ello es preciso contar con herramientas y equipos que permitan ahorrar tiempo y costes. Honda es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria de última generación que vela por la seguridad y eficacia de sus herramientas. ¡Accede a nuestra selección de maquinaria y herramientas en alquiler Honda!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido

Jardinería ligera manual

Motocultor

Fianza:
150 €
Tarifa:
31,83 /día

Mostrando el único resultado

Maquinaria y herramientas de jardinería

La marca Honda es sinónimo de calidad y confiabilidad, por ello en Homs Rentals contamos con sus máquinas y herramientas para ofrecerlas en alquiler a nuestros clientes. En nuestro catálogo nos especializamos en una amplia gama de cortadoras de césped, con operador a bordo, desbrozadoras, cortasetos, sopladoras, cultivadoras, generadores y bombas de agua para que paisajistas y profesionales de parques y jardines puedan realizar todo tipo de tareas de forma práctica y segura. Dentro de esta categoría de jardinería, Honda forma parte de las marcas de confianza con las que trabajamos.

Nuestra larga trayectoria en el sector de alquiler de maquinaria nos permite seleccionar equipos óptimos y seguros. En Homs Rentals apostamos por herramientas de última generación que garanticen máxima eficiencia y rentabilidad. Si tienes dudas acerca de qué tipo de maquinaria necesitas para realizar cualquier tarea, puedes contactar con nuestro equipo especializado de asesoramiento para la selección y alquiler de la máquina adecuada.

Además, contarás con un servicio de reparación y sustitución exprés de maquinaria ante cualquier desperfecto e incidencia para que el ritmo de tu proyecto no se vea obstaculizado. Cada equipo en alquiler se encuentra revisado técnicamente para ser utilizado tan pronto como lo recibas en tus manos. ¡Descubre nuestra gama de maquinaria Honda en alquiler!

preloader