Mostrando los 3 resultados

Maquinaria de alquiler marca Gesan

Grupos electrógenos y generadores Gesan

Para cubrir todo tipo de necesidades de fuente de energía temporal, los grupos electrógenos y generadores eléctricos Gesan son una solución confiable y eficiente para diversas aplicaciones y sectores. Su diversidad de potencias y modelos permiten su uso ininterrumpido, reduciendo costes de energía y el impacto ambiental. ¡Alquila online los grupos electrógenos Gesan!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600,00
Tarifa:
74,57 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600,00
Tarifa:
242,73 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
150,00
Tarifa:
46,42 /día

Mostrando los 3 resultados

Energía limpia 24/7/365

Los equipos generadores de electricidad Gesan proporcionan una fuente confiable de energía, lo que garantiza operaciones y productividad fluidas. Su variedad de modelos y configuraciones permiten seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades del proyecto, ya sea por criterios de potencia, tipos de combustible o contaminación ambiental (sonido y combustión). Gracias a su diseño y tecnología, los generadores Gesan garantizan un suministro de energía ininterrumpido en caso de cortes de energía, emergencias o ubicaciones remotas donde no haya acceso a la red.

En Homs Rentals encontrarás una amplia variedad de equipos que van desde grupos electrógenos hasta motosoldadores. Nuestra empresa está comprometida con los objetivos ODS, por ello hemos incluido en nuestro catálogo de grupos electrógenos equipos respetuosos con el medio ambiente.

Al alquilar un generador eléctrico en nuestra web, te garantizamos un servicio integral de alquiler de equipos que incluye no solo asesoramiento personalizado en la elección, sino también un servicio de reparación y sustitución en caso de avería durante el período de alquiler, para evitar cualquier interrupción de tus proyectos y plazos de entrega. ¡Accede a nuestro catálogo de equipos de energía Gesan en alquiler!