Mostrando el único resultado

Maquinaria de alquiler marca Clipper

Alquiler de equipos de corte y construcción Clipper

¿Buscas una solución para realizar trabajos de corte, taladrado, esmerilado y lijado en el sector de la construcción? Descubre los equipos fabricados por Clipper y su maquinaria eficaz y segura. Tus proyectos podrán realizarse sin obstáculos y optimizar plazos de entrega gracias al diseño y tecnología utilizada por Clipper. ¡Accede a nuestro catálogo de alquiler de maquinaria Norton Clipper!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido

Fratasadoras

Fratasadora

Fianza:
150 €
Tarifa:
44,27 /día

Mostrando el único resultado

Maquinaria para cortar, perforar y moler

Norton Clipper fabrica todo tipo de equipos ligeros de construcción orientados a cortar, moler y perforar todo tipo de material, desde hormigón, piedra, mampostería, baldosas, asfalto y otros. Desde proyectos industriales, obras de ingeniería civil hasta proyectos de menor envergadura residenciales, en Homs Rentals encontrarás una amplia gama de equipos y maquinaria de corte y perforación.

Gracias al diseño y tecnología utilizada por Clipper, donde encontrarás equipos eco-sostenibles e insonoros, podrás realizar todo tipo de tareas y proyectos con total seguridad y con estándares elevados de calidad. La maquinaria Norton Clipper permite mayor rendimiento, mejorando la comodidad de los operarios y contribuyendo a reducir la emisión de CO2 y aumentar los plazos de entrega (se puede realizar mayor trabajo en menor tiempo).

Nuestro equipo de técnicos especializados podrá asesorarte para encontrar la maquinaria idónea para realizar el tipo de tarea que necesitas. Garantizamos un servicio integral no sólo de reparación de inmediato ante cualquier desperfecto de los equipos, sino que realizamos la sustitución inmediata de cualquier maquinaria Clipper que presente desperfectos. ¡Accede a nuestro catálogo online de maquinaria Clipper en alquiler y optimiza los tiempos de ejecución en tus proyectos!

preloader