Mostrando el único resultado

Maquinaria de alquiler marca Bosch

Alquiler de maquinara y herramientas Bosch

Las herramientas Bosch son perfectas para realizar una amplia variedad de tareas en el sector de la construcción, reformas y DIY (Do It Yourself). Gracias a su diseño y tecnología utilizada, este tipo de maquinaria permite maximizar los tiempos de ejecución aportando la máxima eficiencia y seguridad. ¡Descubre nuestro catálogo de herramientas Bosch en alquiler!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido

Fresadoras de madera

Fresadora de madera

Fianza:
150 €
Tarifa:
29,21 /día

Mostrando el único resultado

Equipos y herramientas profesionales

Su larga trayectoria en el sector y su gran apuesta por I+D, hacen que Bosch saque al mercado herramientas que velan por la seguridad y la comodidad del operario, sin restar en eficacia y eficiencia. Tanto sus herramientas sin cable, como las eco-sostenibles o las que están dotadas de sensores de seguridad, son perfectos aliados para realizar cualquier tipo de tareas y con cualquier material (madera, pladur, cerámica, etc.).

Bosch Tools es una marca de confianza con la cual trabajamos desde hace años. La experiencia de nuestros clientes y el control de calidad realizado por nuestro equipo técnico destaca la funcionalidad de las herramientas Bosch. Desde fresadoras, taladros percutores inalámbricos, lijadoras, entre tantas otras herramientas permiten realizar tareas con total eficacia y facilidad.

En Homs Rentals ofrecemos un servicio integral de alquiler de maquinaria y herramientas que incluye no sólo asesoramiento personalizado en la elección del equipo, sino un servicio técnico post-alquiler que se encarga de la reparación y sustitución en caso de avería de todo tipo de maquinaria para evitar cualquier interrupción de tus proyectos y plazos de entrega.

Accede a una amplia gama de herramientas en alquiler Bosch para trabajar la madera, amoladoras y pulidoras, taladros, fresadoras y clavadoras que garantizan máxima funcionalidad y durabilidad. Las herramientas de Bosch son cómodas de sostener, usar y maniobrar, lo que te permite completar la tarea en cuestión con total facilidad. ¡Accede a nuestro catálogo de herramientas en alquiler Bosch!

preloader