Mostrando los 2 resultados

Maquinaria de alquiler marca Bona

Alquiler de maquinaria para parqué Bona

Los suelos de madera y parqué necesitan de cuidados especiales para obtener su máximo esplendor. El cuidado y mantenimiento de parqué exige del uso de maquinaria específica que permita realizar las tareas de lijado, limpieza y pulido. En Homs Rentals contamos con la Bona para ofrecerte el alquiler maquinaria para el óptimo tratamiento de suelos de madera y parqué ¡Con Bona, lijar nunca había sido tan fácil!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
300 €
Tarifa:
77,90 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
150 €
Tarifa:
40,90 /día

Mostrando los 2 resultados

Lijadoras de suelos de madera y parqué

Desde arañazos y manchas, hasta recuperar el brillo original de los suelos de madera, es preciso contar con la maquinaria idónea para la limpieza y mantenimiento del parqué. En Homs Rentals ofrecemos una selección de lijadoras de parqué Bona para realizar todo tipo de trabajos de forma eficiente.

Sabemos que no importa lo buena que sea la calidad del parqué, ya que este tipo de revestimiento soporta cargas pesadas todos los días y la madera puede sufrir el impacto de su uso. Con la maquinaria Bona, podrás optimizar los tiempos de trabajo y realizar reparaciones de alta calidad. ¿Buscas la mejor maquinaria para el tratamiento y restauración de suelos de madera? Confía en nuestra selección de maquinaria Bona.

En caso de necesitar asesoramiento podrás contar con nuestro equipo de profesionales que te ayudará a lo largo de todo el proceso de alquiler. Además, contamos con un equipo técnico que se encargará de solucionar cualquier avería y sustitución de maquinaria ante cualquier desperfecto para evitar retrasos en tus proyectos. ¡Alquila online aquí!

preloader