Mostrando los 2 resultados

Maquinaria de alquiler marca Bomag

Alquiler maquinaria y equipos de compactación Bomag

Para realizar cualquier tipo de tareas de compactación de suelos y asfalto, cuenta con la maquinaria de compactación Bomag. Los equipos Bomag que ofrecemos destacan por su fiabilidad, durabilidad y excelente rendimiento, lo que permite realizar trabajos de construcción de carreteras, estabilización de suelos y obras. ¡Descubre nuestra oferta en alquiler de maquinaria Bomag!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
300 €
Tarifa:
47,92 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
68,46 /día

Mostrando los 2 resultados

Rodillos compactadores Bomag

Nuestra maquinaria de Bomag es ideal para uso profesional en el sector de la construcción, la realización de obras públicas, jardinería y paisajismo, apisonamiento de suelos en grandes superficies y compactación de tierra y asfalto.

Los rodillos de última generación proporcionan una calidad de compactación alta y uniforme, ahorrando tiempo y esfuerzo. Estos rodillos de asfalto destacan por su diseño de tambor, que permite ahorrar tiempo en la eliminación de materiales gracias a que su efecto de compactación penetra mucho más profundo.

Te ayudamos a encontrar el rodillo óptimo para afrontar todo tipo de trabajo de compactación con el fin de satisfacer tus necesidades y cumplir con los estándares de la industria. Descubre nuestro inventario en alquiler de maquinaria Bomag y mejora el rendimiento de tu trabajo.

preloader