Mostrando los 2 resultados

Maquinaria de alquiler marca Avant

Alquiler de maquinaria de carga Avant

Las máquinas cargadoras 4×4 son esenciales en el sector de la construcción, agricultura, trabajo en caminos, entre otros. Su versatilidad y capacidad de carga, permite optimizar los tiempos de ejecución garantizando máxima seguridad y eficacia. En Homs Rentals contamos con los vehículos de carga o cargadores Avant para ofrecerte máxima rentabilidad en tus proyectos. ¡Conoce los cargadores Avant en alquiler en nuestro catálogo!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
74,07 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
109,94 /día

Mostrando los 2 resultados

Palas Cargadoras 4x4 Avant

En Homs Rentals velamos por la calidad y seguridad de las máquinas que ofrecemos en alquiler, seleccionando maquinaria de última generación y en buenas condiciones para que no haya obstáculos en el desarrollo de los ritmos de trabajo. Avant se convierte en una de las marcas con mayor reconocimiento en el sector, y su liderazgo se basa en la fabricación de productos innovadores y con diseño único. En nuestro catálogo podrás alquilar palas y mini palas cargadoras para la carga/descarga y transporte de todo tipo de materiales. Sus dimensiones y estabilidad 4x4 permiten que pueda utilizarse en todo tipo de terrenos y en zonas de difícil acceso. Ya sea para realizar tareas de agricultura, obras públicas o de construcción, las máquinas cargadoras Avant permiten trabajar de forma segura y eficiente. Su diseño y funcionalidades permiten una manipulación intuitiva y sencilla, además de ser equipos totalmente ergonómicos para ofrecer máxima comodidad al operario.

A la hora de alquilar una maquinaria o vehículo de carga, ya sean retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, entre otros, es importante conocer la magnitud del trabajo a realizar, el espacio disponible en el propio terreno y qué materiales se deben de cargar o mover. Estas tres variables te permitirán realizar la elección correcta, y si tienes dudas podrás contar con nuestro equipo de especialistas que te asesorarán a lo largo del proceso de alquiler y post-alquiler.

En Homs Rentals ofrecemos un servicio integral de alquiler de maquinaria que incluye no sólo asesoramiento personalizado en la elección del equipo, sino un servicio técnico post-alquiler que se encarga de la reparación y sustitución en caso de avería de todo tipo de maquinaria para evitar cualquier interrupción de tus proyectos y plazos de entrega.

¡Accede a nuestro catálogo de maquinaria de carga Avant en alquiler!

preloader