Los puntales de obra son muy útiles para cualquier tipo de aplicación en el sector de la construcción y tareas de rehabilitación de fachadas. Los puntales telescópicos permiten un ajuste perfecto para el soporte de paredes, muros y/u otras construcciones, en el caso de la variante Fermar P5S alcanzan hasta los 5 metros.
A la hora de elegir el puntal telescópico idóneo para obras y/o reformas, es importante conocer el grado de resistencia, rango de extensión y la capacidad de soportar grandes pesos. El puntal de obra reforzado de tipo europeo Fermar P5S tiene un rango de extensión que va desde los 3,20 m a 5 m y está fabricado con tubos de un diámetro interior de 48 mm y exterior de 55 mm, lo que lo habilita para soportar cargas de tipo medio-pesados (Carga de rotura plegado/desplegado: 4.213 Kg / 1.854 Kg = 41,28 KN / 18,16 KN).
Fabricados con tubos de acero de alta resistencia conformes a la Norma UNE-NE 10219-½, estos puntales poseen un sistema de anclaje de orejetas o palancas y de una base con nervuraciones de refuerzo para facilitar su manipulación y garantizar máxima estabilidad. Se destaca un pasador en 10 y 12 mm.
Estos puntales telescópicos de obra presentan un acabado con pintura epoxi-poliéster y un tratamiento fosfatado para evitar todo tipo de oxidación. Los puntales extensibles de construcción son ideales para todo tipo de aplicaciones donde se requiera un soporte confiable capaz de sostener cargas medianas y pesadas.
Los puntales de obra Fermar P5S son ideales para dar apoyo y soporte a todos los proyectos de construcción residencial, comercial, industrial y de servicios públicos, no sólo por su capacidad en trabajos de grandes cargas sino porque posee un fácil sistema de descarga que garantiza la protección de las manos del operario.
¡Alquila online los puntales de obra extensibles hasta 5 m Fermar P5S! Máxima calidad y eficiencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.