Complementos Opcionales
































Complementos de Venta

Atlas Copco QAS 500
ref. GES500
Grupo electrógeno de gran resistencia y fiabilidad para grandes eventos o industrias. Máximo rendimiento y bajo consumo de combustible.
Condiciones de alquiler
Para el alquiler de este producto es importante estudiar cada proyecto y su viabilidad.
Es por
ello por lo que no podemos ofrecer un presupuesto online, antes debemos contactar contigo y conocer
las características del trabajo a realizar.
Te invitamos a rellenar el formulario adjunto para ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad
posible.
El grupo electrógeno Atlas Copco QAS500 es un equipo perfecto para uso intensivo en grandes industrias o eventos. Estos disponen de una autonomía de aproximadamente 8 horas con un depósito de 970 litros de capacidad. Asimismo, el consumo al 100% de carga es de unos 102 l / h. Esto supone un alto rendimiento energético con máximo ahorro de costes y consumo de combustible.
La gama de generadores QAS es de las más versátiles del mercado, se trata de grupos electrógenos construidos para multitud de usos y además diseñados para ser trasladados de manera regular y fácilmente, gracias a su estructura de elevación y a la resistente bancada base con ranuras integradas para carretillas elevadoras.
El Atlas Copco QAS500 es un generador eléctrico de gran rendimiento y con gran capacidad de refrigeración que garantiza el 100% de la potencia principal, mientras su caja de acero galvanizada con aislante acústico permite una potencia acústica (LpA) de 69 dB(A). Además, posee un de gestión energético a través de un sistema que administra el número de grupos que están trabajando en paralelo en función de la demanda de carga, poniendo en marcha o deteniendo las unidades al aumentar o reducirse esta, optimizando así el uso de combustible.
Modos básicos de funcionamiento:
El modo ISLA o PARALELO: Este modo de trabajo permite conectar en el mismo punto eléctrico uno, dos o más grupos electrógenos. Así, se suman potencias y se amplía de esta forma el abanico de kvas disponible. Además, este tipo de conexión permite asegurar un suministro sin paradas de energía, esto significa ofrecer una carga máxima y segura durante el servicio sin que exista el corte de suministro. A su vez, podrás encender y parar los generadores de forma controlada por carga, por consumo de combustible u otros inputs exteriores.
El modo de Emergencia (AMF con Red): Tiene como fin cubrir de manera automática fallos puntuales o restricciones de energía en la red. Este sistema se suele utilizar para dar apoyo a una red eléctrica en caso de fallada de la misma y también en donde la red necesite de un apoyo extra para aumentar la potencia, superior a la contratada con la compañía.
El modo Paralelo con Red: Se trata de un sistema de control libre y puntual de la generación de energía. A su vez, sirve de apoyo a una red eléctrica independiente ya existente. Distintas formas de control:
Cualquiera de estas formas de control se puede realizar con distintas redes, distintos grupos y otras configuraciones según necesidad. ¡Cuenta con la potencia y rentabilidad de este grupo electrógeno insonorizado de 500 kvs Atlas Copco QAS500! Ideal para el suministro de energía en eventos e industrias.
Dimensiones (L x An x Al) | 480 x 155 x 229 cm |
---|---|
Peso sin depósito combusitble | 5594 kg |
Peso con depósito de combustible | 6426 kg |
Debes acceder para publicar una valoración.
16 de agosto de 2022
|
¿Cómo de importante te imaginas que son los generadores eléctricos que instalamos en las bodas? Te lo contamos.
leer más2 de mayo de 2022
|
El Atlas Copco QAS500 es uno de los grupos electrógenos más versátiles del mercado: aporta un suministro energético estable y de calidad tanto a industrias como a eventos.
leer más
Valoraciones
No hay valoraciones aún.