La fratasadora eléctrica Husqvarna BG 245 E es una allanadora eléctrica de empuje manual diseñada para obtener como resultado una superficie lisa y duradera de hormigón en espacios reducidos y esquinas. Se trata de una máquina para el alisado con operador a pie, una fratasadora ligera y potente para realizar cualquier tipo de trabajo de alisado y fratasado por más complicado que parezca.
Esta fratasadora eléctrica es un perfecto aliado para todo operario, no sólo por su diseño ergónomico sino por su facilidad de manipulación ya que es fácil y segura de usar. Esta máquina dispone de un sistema de seguridad integrado mediante un accionamiento directo para cumplir con todas las normas de seguridad. Además, esta fratasadora ofrece un control suave, donde se minimiza al máximo la vibración mediante un mango anti vibración reducida y una altura ajustable para facilitar el trabajo. Está equipada con controles ensamblados ergonómicamente en el mango para un mayor confort. El operario podrá ajustar la máquina de la manera que más le convenga ya que las hojas son fáciles de ajustar, al igual que el mango.
La fratasadora Husqvarna vela por la seguridad de uso, donde el motor como la paleta ofrecen una parada rápida tan pronto se suelta la empuñadura. Las cuchillas son fáciles de ajustar, al igual que el mango para un mayor rendimiento al permitir ampliar el tiempo de actividad.
¿Buscas una allanadora de hormigón? La fratasadora eléctrica Husqvarna BG 245 es una máquina eléctrica perfecta para el fratasado y alisado de losas de hormigón en interiores. Sus dimensiones permiten realizar tareas en espacios reducidos y esquinas ¡Alquila online aquí!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.