Para realizar todo tipo de trabajos en interiores o exteriores, esta luz de trabajo estilo trípode con 2 focos LED es la mejor opción para el sector de reformas y construcción. Este proyector LED ofrece luz fría de 30 W cada foco y permite regular la altura deseada para realizar las tareas requeridas. Gracias a su diseño, este trípode de iluminación es ideal para su uso en obras y reformas, aficionados al bricolaje, instaladores, entre otros sectores.
Esta luz de trabajo LED posee un soporte telescópico de tubo resistente que ofrece máxima estabilidad ya que cuenta con tres patas con tuercas de sujeción totalmente fiables. Se trata de un proyector LED de bajo consumo energético que supone una baja generación de calor. Además los focos cuentan con un cristal de seguridad de alta calidad resistente a los golpes y al polvo.
La luz de trabajo LED con trípode cuenta con dos focos de 30 W de potencia cumpliendo con las más altas exigencias del sector. La facilidad de transporte y estabilidad están garantizadas ya que este trípode proyector está equipado con tres tubos de soporte robustos. Los focos ofrecen una difusión de luz especial para iluminar grandes áreas, permitiendo realizar todo tipo de tareas en zonas de difícil acceso e iluminación.
Descubre esta la luz de trabajo de doble cabezal LED con un trípode totalmente ajustable ¡Alquila online aquí!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.