Esta máquina desbrozadora profesional autopropulsada es versátil y eficaz para su uso en grandes superficies, ya sean exigencias de la industria o bien tareas de paisajismo. Esta desbrozadora Toro BRC-28 ofrece máximo rendimiento y usabilidad gracias a su diseño.
Esta desbrozadora autopropulsada permite que los operarios puedan nivelar la maleza con total facilidad ya sea trabajar malezas altas, árboles jóvenes y cualquier otra vegetación densa. La desbrozadora Toro BRC-28 tiene un accionamiento hidráulico y cuenta con una plataforma giratoria permite trabajar hasta casi 190 cm. de alto y árboles jóvenes de hasta dos pulgadas de diámetro. La plataforma giratoria permite una fácil maniobra y mayor rendimiento de corte incluso para los trabajos más difíciles. El arranque eléctrico estándar y esta desbrozadora autopropulsada tiene puede maniobrarse fácilmente tanto hacia adelante como hacia atrás con una mano.
El diseño de esta máquina de jardinería convierte a esta desbrozadora autopropulsada Toro BRC-28 en la mejor opción para tareas de mediana – gran escala, no sólo destaca su fácil manejo sino también una gran tracción efectiva sobre obstáculos y terrenos difíciles, como pendientes, zanjas o alcantarillas. A nivel de seguridad, esta desbrozadora cuenta con protectores de nudillos y solapas de cubierta de goma que aportan protección adicional durante la extracción del cepillo.
Este modelo de desbrozadora hidrostática autopropulsada, con carcasa pivotante, puede con maleza de hasta 2 m de alto y ramas de 5 cm de diámetro. Equipada con un motor Toro monocilíndrico de 14,5 hp.
Prueba esta desbrozadora autopropulsada profesional, una gran elección para trabajos de jardinería y paisajismo en grandes superficies. ¡Alquila online!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.