Los calentadores infrarrojos Master Hall 3000 tienen un diseño de línea delgada con alto rendimiento. Estos calentadores eléctricos ofrecen una agradable e inmediata emisión de calor lo que lo convierte en la mejor unidad para secado y calefacción de espacios reducidos. El diseño es discreto y ofrece un 100% de eficiencia en calefacción sin humos, lo que los hace ideales para calentar en entornos con ventilación limitada o en áreas públicas. Los calentadores infrarrojos emiten calor tan pronto se encienden.
Gracias a las ruedas transportadoras que incluye esta unidad de calefacción por infrarrojos, es fácil su movilidad a cualquier estancia. Estos calentadores eléctricos por infrarrojos ofrecen calefacción sin ruido, olor, humo de combustión o polvo. Se caracterizan por no consumir oxígeno, es de calefacción radiante por onda corta sin movimiento de aire. Se suelen utilizar para calentar puestos de trabajo en interiores ya que su lámpara no es cegadora.
Estos calefactores por infrarrojos proporcionan un calor seguro y limpio para calentar directamente determinados objetos o personas. Para una máxima eficacia en el secado, puede combinarse con el deshumidificador.
¡Descubra más acerca de nuestro calefactor por infrarrojos Master Hall 3000 en alquiler!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.