Mostrando los 2 resultados

Maquinaria de alquiler marca Hamm

Alquiler de Maquinaria de compactación Hamm

¿Buscas maquinaria para trabajos de pavimentación y construcción de carreteras, movimiento de tierras o paisajismo? Confía en nuestros rodillos compactadores Hamm, que destacan por ofrecer máxima productividad, estabilidad y eficacia en prácticamente cualquier aplicación. Estas apisonadoras todoterreno son ideales para el sector de la construcción, la rehabilitación, jardinería, eventos y administración pública, entre otros. ¡Alquila nuestros rodillos compactadores Hamm aquí!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
59,31 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
600 €
Tarifa:
71,05 /día

Mostrando los 2 resultados

Apisonadoras y rodillos compactadores de suelos

Dos aspectos para tener en cuenta a la hora de elegir la mejor maquinaria para realizar tareas de movimientos de tierra es la buena estabilidad direccional y una amortiguación de impactos efectiva. La marca Hamm fabrica rodillos compactadores que cumplen con estos requisitos y garantizan una alta seguridad contra vuelcos en curvas e incluso superficies sin formación de ondulaciones. Asimismo, dispone de maquinaria de compactación de asfalto capaz de trabajar sin dificultades en terrenos con pendientes de 60% o más.

Los rodillos articulados compactos Todas las apisonadoras son de manipulación intuitiva y sencilla, fáciles de transportar y cargar y totalmente ergonómicas para ofrecer máxima comodidad al operario. Además, cumplen con todas las normas de emisión actuales.

Descubre nuestros rodillos compactadores Hamm en alquiler.

preloader