Mostrando los 4 resultados

Maquinaria de alquiler marca Accesus

Andamios para Trabajos en Altura Accesus

Los trabajos en altura requieren de equipamiento especial para poder realizar tareas en vertical con total seguridad y eficacia. Accesus es una empresa líder en la fabricación de andamios colgantes y otros andamios de altura para poder dar una respuesta efectiva a las exigencias de sectores como la limpieza profesional, rehabilitación de fachadas y rotulación, entre tantos otros. ¡Descubre nuestro amplio catálogo en alquiler de andamios colgantes Accesus!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Según Presupuesto
Consulta AQUÍ
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Según Presupuesto
Consulta AQUÍ
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Según Presupuesto
Consulta AQUÍ
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Según Presupuesto
Consulta AQUÍ

Mostrando los 4 resultados

Andamios colgantes para trabajos en vertical

Ya sea para trabajos de rehabilitación, reparación o nueva construcción, los andamios son una parte indispensable del sector de la construcción y la industria. Ante la diversidad de tareas, es importante elegir el andamio adecuado para cada aplicación. Por ejemplo, los trabajos de altura en vertical requieren de andamios colgantes o suspendidos para tareas de limpieza, rotulación o pintura en fachadas. Estas plataformas de trabajo se sujetan con cables, cuerdas o cadenas a una estructura elevada como elementos de puente o techos para afrontar tareas en altura.

Los andamios Accesus permiten tener acceso a áreas de trabajo que de otro modo serían difíciles o imposibles de alcanzar. Los andamios colgantes pueden brindar acceso de manera confiable a áreas de trabajo que se encuentran, por ejemplo, sobre superficies irregulares, vías de tránsito o áreas obstruidas por elementos como tanques, tuberías o maquinaria. Además, son óptimos para áreas de trabajo que se encuentran a alturas muy altas, como renovaciones de techos en estructuras altas. A menudo se pueden ahorrar grandes cantidades de material y mano de obra con andamios suspendidos.

En Homs Rentals ofrecemos plataformas y andamios en alquiler para dar solución a diferentes sectores que necesiten realizar trabajos en altura de forma confiable y segura. Disponemos de un servicio de asesoramiento, montaje y desmontaje para que puedas disponer de estructuras idóneas para cada tipo de necesidad y aplicación. Los andamios colgantes Accesus cumplen con todas las certificaciones europeas de seguridad y calidad. ¡Alquila andamios Accesus aquí!