Esta amoladora a gasolina es ideal para realizar todo tipo de trabajos de corte en hormigón y acero compacto como pueden ser vías de ferrocarril. Está claro que este tipo de trabajo requiere de una máquina de corte con gran potencia, precisión y velocidad. La amoladora Husqvarna K 1270 Rail es una sierra ligera y excepcional, capaz de ofrecer cortes perfectos en ángulo recto de forma rápida gracias a su accesorio RA 10 que sujeta a la pista o riel. Además, este accesorio se monta fácilmente y ofrece máxima estabilidad permitiendo realizar cortes desde ambos lados.
Esta súper amoladora para rieles de ferrocarril o tranvía ofrece máxima potencia con bajas emisiones gracias a su motor X-torqTM que utiliza aire para purgar el cilindro proporcionando una potencia excepcional a la vez que mantiene bajos el consumo de combustible y las emisiones. Esta amoladora dispone de una correa de transmisión completamente sellada lo que evita evita el polvo de corte. Su sistema anti-vibraciones garantiza un buen uso de la máquina y precisión en cada tarea a realizar, aportando comodidad al operario y ampliando los períodos de trabajo.
Además, esta máquina de corte dispone de un cinturón oly-V que proporciona una mejor transmisión de potencia, menos tensión frecuente e intervalos de servicio extendidos. Además, el sistema de filtración de dos pasos Active Air Filtration™ ofrece una limpieza centrífuga y un filtro de papel único aumenta su rendimiento y extiende los intervalos de servicio.
Esta amoladora industrial incorpora un kit de corte húmedo que asegura menos lodo y bajo consumo de agua gracias a la válvula de agua progresiva, esto ajusta el volumen de agua a la cantidad exacta necesaria.
¡Descubre la súper amoladora a gasolina K 1270 Rail de Husqvarna! Una máquina de corte industrial ideal para trabajos en rieles de ferrocarril, vías de tranvía y sistemas de metro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.