Si buscas un compresor de aire para demoliciones de obra, descubre este compresor de 8000 L. Una máquina demoledora ideal para realizar tareas en la reparación de carreteras y otros tipos de proyectos de mediana envergadura. Gracias a los motores DEUTZ y PERKINS de alto rendimiento, garantiza máxima potencia y eficacia reduciendo al mínimo el consumo de combustible.
Gracias a sus ruedas, estos compresores de aire son fácilmente remolcables y portátiles garantizando total acceso a cualquier tipo de zonas y terrenos. El aire comprimido proporciona un alto rendimiento 100% confiable y eficiente apto para alimentar una amplia variedad de herramientas neumáticas. Su potencia de 8000 L permite realizar trabajos con máxima rapidez y eficacia, allí donde se requiera alimentar energéticamente a diferentes herramientas en el lugar y momento deseado. Se trata de una máquina compresora de aire silenciosa y ligera, que garantiza su portabilidad allí donde se requiera.
Los compresores de aire son óptimos para utiliza en una amplia variedad de industrias, especialmente de la construcción y obras públicas. Se trata de un tipo de maquinaria que es fácil de operar y que proporciona energía a una variedad de herramientas y equipos de construcción en el mismo sitio. Este equipo de aire comprimido es ideal para obras en carreteras y trabajos de demolición media gracias a su alta potencia.
Si necesitas un compresor de aire para la construcción de carreteras, trabajos de restauración, ingeniería civil u otras aplicaciones de mediana envergadura, elige este compresor de 8000 L remolcable y de rendimiento constante con un diseño óptimo para afrontar condiciones difíciles, así como ubicaciones de difícil acceso. Este tipo de equipos proporcionan aire para aplicaciones de demolición y herramientas manuales.
¡Alquila online este compresor de aire para demoliciones de 8000 L!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.